Atención a la salud sexual
Alivio seguro, sin efectos secundarios
En nuestra clínica, te ofrecemos un servicio especializado para el fortalecimiento del piso pélvico y el tratamiento de diversas funciones sexuales, utilizando la avanzada tecnología del equipo Edan. Este tratamiento, que generalmente se completa en 15 a 20 sesiones, te permitirá observar y medir tu progreso en tiempo real, asegurando un enfoque efectivo y personalizado.
Entre las disfunciones sexuales más comunes que podemos atender con el equipo Edan se encuentran la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, el vaginismo, la incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos. Nuestro servicio es atendido por personal paramédico altamente especializado, con formación en perspectiva de género, disfunciones sexuales y psicología, garantizando que cada etapa de tu tratamiento se lleve a cabo con el máximo respeto y dignidad hacia ti y tus seres queridos.
Nos enfocamos en ofrecerte soluciones que minimicen el consumo de medicamentos, aprovechando lo mejor de la tecnología para mejorar tu bienestar de manera natural y sostenible. Además, en apoyo a tu economía, contamos con precios y esquemas de pago muy accesibles, para que puedas recibir la atención que necesitas sin comprometer tu bienestar financiero.
Nuestro objetivo es que cada persona que nos visite sienta que su dignidad y bienestar están en el centro de nuestra atención, ofreciéndote un servicio de calidad que se adapta a tus necesidades y expectativas.
Características del tratamiento
Individualizado: según tu diagnóstico y necesidades.
Visualiza en tiempo real tu recuperación a través del registro de tu actividad muscular.
Amigable a través del uso de videojuegos interactivos.
Estimulación eléctrica específica de las áreas afectadas.
Acompañamiento emocional en todas las sesiones.
Alternativa para retirar medicamentos para la erección.
Atención psicolgógica durante todo el tratamiento (20 sesiones de 90 min cada una).
Inversión
Tratamiento corto: De 15 a 20 sesiones en dos meses con resultados a partir de la décima sesión.
Costo: $19,350 (diecinueve mil trescientos cincuenta pesos mexicanos) a 9 meses sin intereses.
Costo de contado: $17,600 (diecisiete mil seiscientos cincuenta pesos mexicanos).
Sesión de prueba de 15 min: $500 en efectivo. Dirigido a personas sensibles, adultas mayores e incluye electrodo desechable y acompañamiento psicológico por personal entrenado en piso pélvico. Adquiriendo el tratamiento completo, se descuenta este importe del total.
Posibilidades de reembolso con Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Si tienes dudas, revisa la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás más información de los beneficios de este tratamiento.